The Spaghetti Catalyst

Sheldon llega al edificio donde vive y espera recoger su correo, pero al ver a Penny en la misma situación no sabe que es lo que debe de hacer debido a lo sucedido entre ella y su compañero de cuarto, Leonard, quien según este se encuentra un poco mal su compañero por la ruptura con ella. Sheldon y su vecina se encuentran subiendo las escaleras para llegar a sus apartamentos cuando él se percata de que Penny compro salsa marinara, cosa que le recuerda a su mamá y con el hambre que tenía decide pedirle a Penny que lo invite a comer a lo cual ella acepta.

Al entrar a su apartamento todos los chicos preguntan donde había estado, a lo que el responde que con le ex de su amigo, por lo que todos le reclaman por no respetar la separación ocurrida y le explican que lo que debe de hacer es tomar partida por alguno de los dos, lo que lo pone en aprietos por que una hora más tarde tiene que encontrarse con Penny para disfrutar de un espagueti.

Cooper se verá obligado a comer todo lo que sus amigos llevaron a casa debido a la plática que recibió antes de saber todo lo que debía de comer. Al terminar busca unas salchichas y se excusa para poder ir a casa de Penny a comer con ella utilizando de pretexto una caminata a la cual no lo dejan ir solo, Howard decide acompañarlo. Al salir del apartamento y en camino a el scooter de Wolowitz, Sheldon se comporta muy extraño, pero soporta salir a acompañar a su amigo quien al dejarlo, pasaría un muy mal rato. Sheldon se encuentra con un perro, que al oler las salchichas disponibles para la cena con su vecina lo ataca y corretea, logrando rescatar solo una.

De vuelta al apartamento se encuentran Leonard y Raj, quienes después de algun tiempo de no convivir juntos por la relación del primero, se encuentran juntos disfrutando de la televisión. Hasta que Kootrappali confiesa no haber tenido relaciones en un año y buscando que Leonard lo acompañe a conocer chicas, cosa que no hará, por lo que le pide que le de permiso de descargar pornografía, cosa que tampoco sucederá.

Mientras tanto en el apartamento de Penny, estos se encuentran comiendo y en caso de Sheldon repitiendo por desobedecer lo que sus amigos le aconsejan. estos platican de algunas trivialidades y de como ha sufrido su amigo Hofstadter. Ya al terminar su cena regresa al apartamento, con un Raj desesperado por no teenr relaciones y un Leonard que no entiende que le pasa a su compañero.

Esa misma noche Cooper visita la habitación de Leonard debido a que este se siente muy mal. Comienza comentandole a Leonard que se ha estado viendo con Penny a sus espaldas y que esta le preparo espagueti con salchichas, lo que levanta una pequeña incertidumbre en el soñoliento Hofstadter, quien al interrogar a su amigo se da cuenta que lo único que busca es la amistad de la chica quien fue su novia y explica que no hay ningún problema por ello.

Al día siguiente, mientras Leonard se encontraba doblando su ropa en la lavandería, Penny llega causando un poco de incomodidad entre ellos, liberada con una pequeña plática realizada por Hofstadter. Este acalara que no hay ningun problema de que Sheldon comparta tiempo con ella, pero entre una plática y otra comenzarán a discutir como padres que se disputan la custodia de su hijo, hasta que ella avisa que lo llevará a Disney.

A la noche del día siguiente llegan Penny y Sheldon quien parecería niño de vuelta de un parque de diversiones. Leonard se molesta por no cumplir con lo acordado con Penny, regresando a su plática donde parecen matrimonio terminado en problemas por lo sucedido con el niño, quien en este caso sería Sheldon. Sin más discusiones Leonard invita un café a su ex, quien lo aceptaría ante la sorpresa de Howard y Raj.

Mientras Sheldon duerme, Penny le hace ver a Leonard que aun pueden ser amigos, el cual acepta proponiendo alguna otra opción como amigos cariñosos.

Anuncios
  1. 11/06/10
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: