The Wheaton Recurrence

Un poco de ejercicio o tal vez algo más es como demuestran su cariño Leonard y su hermosa novia, que tras un momento de plática Hofstadter confiesa amarla, situación a la cual no reacciona muy bien Penny evadiendo un poco la conversación y contestando de la manera menos adecuada.

A la mañana siguiente los tres chicos restantes se encuentran en la sala discutiendo la posibilidad de la existencia de hormigas gigantes. Al aparecer Leonard le preguntan respecto a que considera él, este responde de manera indiferente lo que levanta sospechas entre sus amigos.

Estos se encuentran ahora en la tienda de comics discutiendo aun la posibilidad de algun animal gigante, en esta ocasión un conejo, el cual a consideración del quisquilloso de Sheldon sería una posibilidad a diferencia de la hormiga: Esta pregunta pasaría a Leonard quien al parecer algo molesto explica que no tiene interés en lo hablado. Sus amigos entran en ansiedad por saber lo sucedido suponiendo que lo sucedido tenía que ver con Penny, por lo que comienzan a realizar preguntas poco comunes de lo que podía haber sucedido, ya que Leonard no estaba dispuesto a soltar una palabra.

De vuelta al apartamento continuan las preguntas hacia un Leonard ya un poco molesto, hasta que se cruzan con Penny, con lo cual los dos parecen un poco incomodos y más al invitarla a jugar bolos en la noche, cosa que ella aceptaría en favor de los chicos.

Ya por fin se encuentran en el boliche, momento para que Sheldon demuestre su excesivo cuidado con un desinfectante para sus zapatos, además del momento indicado para más momentos incomodos entre Leonard y Penny para quienes es dificil verse en momentos como este. Todo estaba tranquilo hasta que Wil Wheaton aparece como el reemplazo de un integrante del equipo de Stuart, esto causara un poco de tensión, ya que Sheldon no logra superar su odio hacia él por la treta que le jugo tiempo atrás, por lo que decide retarlo de manera directa en el boliche.

Por fin comienza la batalla, Sheldon consigue una chuza frente a un spare de su contrincante, el juego pasa de lado un poco cuando en un comentario, Penny dice amar los chiles con queso, motivo perfecto para Leonard por que así logró realizar su reclamo, el cual no lo ayudaría mucho haciendo sentir a su novia presionada con la plática.

La derrota frente a Wheaton fue evidente después de que Penny abandono el juego tras lo sucedido con Leonard, por lo que Sheldon busco la revancha con su rival obligan dolo a buscar el apoyo de Penny en esta contienda sin cuartel. Esta comenta que no sería de su agrado asistir ya que no se encuentra en buenas condiciones con su novio, motivo insuficiente para un Sheldon aferrado a la victoria. Este la obliga a hablar con Leonard para saber si debe de sacar a su amigo del equipo o simplemente con su charla lograrán arreglar las cosas. Así que Penny decide buscar a Leonard y explicar lo sucedido, diciéndole que a pesar de no poder decirle que lo ama, es una persopna muy importante para ella, y el hecho de decirlo de manera muy rápida es complicado por sus experiencias pasadas, algo que Hofstadtder toma con mucha tranquilidad.

La revancha llega al boliche y todos los jugadores lo toman muy bien, Wheaton como siempre molestando a Sheldon, Leonard con Penny y los demás chicos disfrutando del juego. Hasta que Wil manipula la mente de Penny haciendola sentir mal por mantener a Leonard con las esperanzas de que lo ame, por lo que en el tiro definitorio ella lastima a Leonard dándole a entender que la relación esta terminada y que ella no puede segur lastimándolo más, por lo que el partido es perdido y la apuesta ganada por el equipo de Stuart. Al día siguiente los chicos hacen una pequeña aparición en la tienda de cómics para pagar esa deuda.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: