The Pants Alternative

Sin incluir a Leonard, los chicos se encuentran en la cafetería de la universidad platicando acerca de algunos detalles de  películas que son parte de sus gustos, hasta que Leonard se aparece comentando a Sheldon que conoce quien es el actual ganador del premio al canciller de ciencias. Cooper molesto critica a los ex campeones suponiendo una injusticia en el concurso actual, a lo que Hofstadter explica que el ganador de ese año es su compañero.

Ahora los cuatro chicos se encuentran ahora juntos en el apartamento donde disfrutan tres de ellos de una pelicula en 3D, hasta el momento en el que Sheldon recibe una llamada del rector quien le explica que debe de dar un discurso por ser el ganador. Esto será un problema para el ganador ya que resulta que apesar de sus discursos continuos, es incapaz de darlos a un grupo grande de personas.

De pronto Penny aparece con un regalo para su vecino quien avisa a la misma que no aceptara dicho regalo. Todos aclaran a Penny que el motivo es su pánico escénico por lo que cuenta una historia de la preparatoria. Eso motiva a Sheldon a contar el por que de su miedo a los grandes grupos de personas y lo recuerda de tal manera que su pensamiento lo lleva al suelo.

En otro momento Sheldon se encuentra de camino al apartamento mientras discute con su madre el por que no aceptara el premio y algunos temas religiosos. Al abrir la puerta se encuentra con todos sus amigos, esperando poder ayudarlo con su pánico escénico. Leonard hace una analogía que los 4 incluyendo a Penny podrían ser una especie de X-Men en cuanto a su necesidad de superar su miedo al momento de dar el discurso. Estos llegan a la conclusión de que lo ayudarán exceptuando a Howard que no pretende hacerlo de ninguna manera.

El primero en intentar ayudar es Raj, que mediante la meditación enseñada por sus ansestros tratará de liberar a Sheldon de sus miedos. Pero esto se volverá muy complicado para el chico extranjero, ya que Sheldon no le permite lograr la sesión y provocando que su amigo lo abandone sin terminar su parte.

Esto no será más fácil para Penny quien se compromete a ayudar a conseguir un buen traje para así obtener confianza ya que al llegar a la tienda resulta que Cooper tiene un serio problema con la elección adecuada y ella para lidiar con sus gustos.

Y por último Leonard que apoyado con el psicoanálisis de su madre tratará de encontrar los problemas de su compañero. Aunque tristemente este sea más inteligente que él y lo termine psicoanalizando y dándole motivos a Cooper para dar ese discurso.

Por fin el gran día llega, la entrega del premio a su merecido ganador, esto con una pequeña introducción de su amigo Hofstadter quien frente al público olvido su parte y reitero su traumas contra su madre. Mientras tanto Sheldon a punto de desmayarse sigue el consejo de Penny de tomar un poco de alcohol, solo que se le fue la mano y tomo un poco demás. Este hace su presentación en el escenario con unos cuantos chistes, burlas y canciones bajo el influjo de quien lo tranquilizaría.

Ya a la mañana siguiente, Leonard y Penny se encuentran desayunando en la cocina, cuando de repente un crudo Sheldon aparece sin pantalones y con una cara de crudo cualquiera. Este pregunta a sus amigos que fue lo que sucedió la noche anterior a lo que ellos respondieron con un video de lo ocurrido.

Anuncios
  1. 8/06/10
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: