The Precious Fragmentation

Llegando a casa, los cuatro chicos discuten cual es su parte, su labor como amigos dentro de su pequeña pandilla, la conclusión  que Sheldon es el inteligente, Howard el gracioso, Raj el extranjero amable y Leonard el musculoso. Después de platicar esto entran al apartamento donde Penny los esperaba hambrienta, para su sorpresa los chicos se toparon con algo que los devio del camino, una venta de garage.

Comienzan a descubrir que se encuentra dentro de una caja que adquirieron por 60 dolares, en ella había un guion de los cazafantasmas 2 y de pronto Wolowitz descubre en la caja lo que al parecer para el sería un tesoro, un muñeco Alf, que para el tenía una historia muy dolorosa, ya que a sus 11 años su madre le había conseguido uno el cual le ayudo a dormir y con el encontró la manera de superar el que su padre se fuera de casa. Este conmocionado pregunta al muñeco por su padre, con lágrimas en los ojos ante la compasión de sus compañeros.

Penny decide abandonarlos ya que ellos continúan revisando lo que parecería un tesoro,  solo encontraron algunos muñecos de acción sin cabeza, o con algo dibujado en ellos, un libro de Indiana Jones para unir puntos y el anillo de Sauron, del señor de los anillos, y cuando comenzaron a repetir lo escrito en el anillo, Raj les hace ver lo nerds que son.

Ahora los cuatro se encuentran en el Cheese Cake Factory comiendo y platicando, a lo que Howard saca algo a la plática, interrumpido siempre por Sheldon, ya cuando regresa a lo que el considera algo muy especial comenta que el anillo encontrado por ellos, lo envio con un amigo suyo que colecciona marcancia del mercado negro y que él le comento que su anillo no es una copia, a lo que Cooper decide burlarse de Howard suponiendo que el anillo había sido forjado por Sauron en el monte Doom y que tenía poderes. Wolowitz aclara que el anillo, es uno de los que fueron creados cuando se filmo la película y que es el único que esta entre la gente. Todos emocionados, comienzan a pedirlo sin lograr llegar a un acuerdo, hasta que Howard explica el valor aproximado del artículo que es de aproximadamente 15 mil dolares.

Deciden que ante sus diferencias por saber que hacer con el anillo Penny deberá quedárselo ante un Sheldon que parecería golum entre los amigos. No obstante este decide robárselo robarlo a Penny mientras duerme junto con Leonard en su recámara, ante un par de intentos termina despertandola y asustandola por lo que ella lo golpea en el rostro.

Al día siguiente en la universidad, se encuentra Sheldon un poco golpeado y aceptando las burlas de Su compañero de apartamento y de Howrad, de pronto aparece Kotrappali con su laptop en las manos amenazando a los chicos con un abogado familiar de él que exige dos jetskis para dejar a un lado el asunto del anillo. Este se verá derrotado ante simples argumentos de los demás, pero provocando en Howard la idea de emplear medidas drásticas al igual que su amigo.

Leonard enojado decide que lo mejor será regresarse lo a su dueño, así que el anillo aparece entre los cuatro chicos enajenados con tal artículo, por lo cual comienzan a aferrarse a él, sin permitirse soltarlo alguno de ellos, incluso a pesar de que todos quieren llegar a casa a ver una maratón de una serie. Estos llegan al apartamento sin soltarse, ya que el último en mantenerlo en su mano decidirá su futuro. Leonard es quien se encuentra en problemas cuando estando los cuatro chicos afuera del apartamento, llega Penny avisándole comentándole que ha comprado nueva lencería, por lo que Leonard desiste del reto.

Los tres restantes entran al apartamento, dispuestos a ganar, molestandose uno con otro, para así lograr que suelten el anillo los restantes. Sheldon es la victima perfecta de los otros dos, quienes haciendo referencia a actos sexuales de su abuela lo hacen enojar, hasta que Cooper decide emplear una artimaña contra ellos donde convence a Wolowitz de querer orinar, por lo que en algún momento se aparta del reto.

Ya en la noche continuaban dormidos tomando Raj y Sheldon al anillo, un sueño en el que Cooper consigue ser el ganador, lo lleva a tener una fantasía de ser igual que golum, pero al despertar de su pesadilla se dan cuenta que ninguno de los tres tiene el anillo. Leonard quien ya se encontraba despierto avisa a los demás que regreso el anillo a Peter Jackson quien era el dueño del mismo y quien se encontraba en Nueva Zelanda y regañando a todos por egoístas. Pero al encontrarse en su recamara este saca de una caja de zapatos el tesoro llamándolo su precioso.

Anuncios
  1. 7/06/10
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: