The Large Hadron Collision

Howard quien ahora se encuentra feliz, mantiene una conversación algo melosa con su novia Bernadette lo cual provoca cierto coraje en Raj, quien dice sentirse miserable por encontrarse solo a diferencia de su amigo. Después Wolowitz continua platicando solo que ahora de sus planes poco espectaculares para festejar el día de San Valentín con su novia, lo que hace aun más infeliz a Raj y cuenta su historia de cada día de San Valentín.

Los chicos incluyendo a Cooper platican al respecto cuando llego Leonard con una exelente noticia, esta invitado a Suiza a conocer el super colonisador de hadrones y este puede elegir un acompañante a su visita, por lo que Sheldon asume que el será el afortunado, algo que no sucederá así, Leonard piensa invitar a Penny, así que pasará un momento difícil al llegar a casa.

Y como era de esperarse Sheldon se encontraba en casa empacando para compartir con su compañero una aventura a suiza, la cual se vio frustrada cuando Hofstadter avisa que el no es el invitado, su novia es la elegida. Leonard decide comentar a Penny del suceso con unos cuantos ejemplos y adivinanzas de las cuales ella no logra percatarse hasta que la palabra esquiar llego a sus oídos.

Sheldon aparece después de la noticia con un documento importante, un acuerdo firmado por Leonard en el que acepta que en casao de ir a dicha convención, el invitado sería él. Al discutir un poco, Hofstadter acepta que su novia seguirá siendo la elegida para dicho viaje.

A la mañana siguiente camino al trabajo, este par de físicos mantienen un silencio incomodo en el auto, lo que obliga a Leonard a buscar platica para amenizar el camino. Este logra convencerlo al decirle que una buena manera de entretenerse en realizar un clásico juego de Sheldon en el auto, este último decide realizar uno donde se debe de adivinar cual es el traidor más grande de la historia, y Leonard siempre aparece en las listas del juego.

Ya en la universidad, Hofstadter pregunta a raj y Howard por su ofendido amigo, quien decide llegar con una bandeja con utensilios, 30 para ser exactos con los que haría pareces a Leonard como Judas.

Sin importar lo sucedido, Cooper decide adular a su amigo con un excelente desayuno lo cual no rinde frutos ya que sigue fuera de la lista de invitados a Suiza. Su plan B es Peny a la que con una presentación en Power Point en la que realiza una comparación en la que explica por que él debe ir a la convención, y con la cual peny decide que será mejor hablar con Leonard para que lo lleve.

Una discusión más se llavará acabo en al apartamento de estos chicos, ya que Sheldon se prepara para el vieja ansiado, y al cual seguirá sin ir por decisión de su amigo, quien insiste en que ira a festejar junto con Penny sin importar lo que pase.

Una terrible enfermedad terminaría con el puesto tan peleado ya que, apesar de las ganas tanto de Penny, como de Sheldon por ir a Suiza ninguno de los dos lo logrará por una terrible enfermedad que Penny contrajo y contagio a Cooper.

El afortunado de todo esto sera Kootrappali, quién acompañara a Leonard en su hermosa habitación, solo para dos en Suiza.

Anuncios
  1. 3/06/10
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: