The Einstein Approximation

Sheldon quién a pesar de que siempre realiza cosas extrañas, esta sería la peor cuando al despertar Peny e ir por un café en el apartamento de los físicos, descubre a Sheldon en una lucha implacable contra su pizarrón en el cual se encuentra su trabajo actual. Este no se detiene, aun cuando Leonard se aparece, continua haciendo cada vez cosas más raras hasta que Hofstader opina que sería mejor que comenzara de nuevo lo que provocará que lance su trabajo, junto con el pizarrón hacia la calle.

Ya estando en la universidad, Sheldon no se permite el no poder terminar con su trabajo y comienza a actuar como lunático, provocando la risa de sus amigos, en especial de Howard quien gozá de burlarse de él. En eso se acerca Raj y les comenta de un magnífico lugar, para bailar y patinar, en donde demuestra su emoción, la cual es mal correspondida por sus amigos quienes deciden mejor ir con sus novias.

Ya de regreso de una noche disco, tanto Bernadette como Peny se sienten avergonzadas de sus novios quienes dieron el todo en la pista de patinaje. Ya por entrar al apartamento de Leonard, permite pasar en primer lugar a su novia, con la que se llevará una sorpresa, una caída más, ya que Sheldon al borde de la locura por la solución a su problema en cuanto a una molécula, acomoda canicas en el piso. Ya en este caso Bernadette toma mano dura contra él y lo obliga a ir a dormir.

Estando dormido Peny y Leonard, este último recibe una llamada, donde piden de su presencia ya que Sheldon esta aterrorizando a la gente. Hofstader decide ir a donde se encuentra y busca llevarlo a casa, pero no se lo permitiría tan facilmente, ya que como pez en el agua Sheldon se escurre en una alberca de pelotas, donde buscaba elementos para concluir su proyecto.

Ya de vuelta a casa, Sheldon decide interrumpir el sueño de Leonard y Peny, ya que considera haber encontrado la solución que podría dar la respuesta de su problema y este es trabajar como cualquier otra persona lo haría. Se da a la tarea de buscar y con dificultades terminaría en el Cheese Cake Factory, empezando como mozo y dandose a la tarea después de ocupar el puesto de mesero, opacando a Peny, eso sí, trabajando sin el permiso de nadie.

Ya por fin en un accidente laboral, en el trabajo de Peny, Sheldon logrará descubrir cual es la solución a lo que tanto ha estado anhelando.

Anuncios
  1. 17/05/10
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: