The Bozeman Reaction

Por fin, las relaciones de Howard y Leonard no son obstáculo para estos 4 amigos que después de tiempo de no verse tienen la oportunidad de reunirse a comer. Ya terminada dicha reunion, Sheldon y Leonard deciden volver al apartamento en donde se llevaran una sorpresa, ya que la puerta ha sido forzada.

Debido a tan grave suceso, se ven obligados a llamar a la policía con la que tendrán un pequeño altercado al explicar todo lo robado, entre una gran colección de juegos de ambos físicos.

Esto provoca un gran conflicto en Sheldon, que ante el miedo por lo sucedido no consigue consiliar el sueño ante sus medidas de seguridad así que decide visitar a su vecina. Esta se encuentra platicando con Leonard de lo sucedido, cuando Sheldon hace su aparición e interrumpe apoyándose en ellos y pidiendo un poco de ayuda.

Ante tal problema sus judio amigo, Howard consigue un sistema de seguridad el cual al parecer causará más problemas ya que en la noche de estreno y después de interrumpir a Penny y Leonard, este se ve atrapado dentro de las redes de seguridad.

Por estos sucesos decide mudarse a un lugar más seguro, decidiendo que un pequeño poblado de Montana será su nuevo hogar, trayéndole muchas nuevas sorpresas, como descubrir que Pasadena era un mejor lugar, por lo que decide volver a su apartamento.

Anuncios
  1. 5/05/10
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: