The Maternal Congruence

La navidad ha llegado y Leonard y Penny son muy afectos ha ella, disfrutando de ella viendo películas y adornando arboles, cosa que para Sheldon es poco agradable.

Mientras estos dos disfrutan de adornar su grandioso árbol, sale a la platica la visita de la madre de Leonard lo que provocá una pequeña platica con su adorable novia quien se encuentra sosprendida de no saber nada. Sheldon explica a esta que el motivo es un miedo de Leonard por que su madre rechaze tal relación.

A la llegada de tan poco singular madre, Leonard tiene con ella una discusión que lo hace enojar y dejarla con sus amigos. Penny se ofrece a lleverla de vuelta a su Hotel, pero en el camino deciden que sería mejor disfrutar de unos tragos antes de llegar a su destino.

Beverly, la madre de Leonard, y Penny en su estancia en el Cheese Cake Factory disfrutan de unos cuantos caballitos de tequila mientras ya desinhibidas deciden hablar de la relación entre la rubia y nuestro gran físico, por lo que deciden hacer una última parada que será para realizar un pequeño cuestionamiento a Leonard.

Anuncios
  1. 18/02/10
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: