Two and a Half Men Séptima Temporada

  • 818-JklpuzO
  • WhippeD UntO ThE ThirD GeneratioN
  • MmM, FisH. YuM
  • LaxativE TesteR, HorsE FluffeR
  • GivE Me YouR ThumB
  • FoR ThE SakE Of ThE ChilD
  • UntainteD By FiltH
  • GorD. FnarK. SchemeglE
  • CaptaiN Terry’S Spray-oN HaiR

Charlie comienza a tener problemas sobre como satisfacer a Chelsea lo cual lo lleva a sentirse miserable y más al descubrir que no es la primera vez que sucede, esto lo lleva a esforzarse más por llevarla al orgasmo, hasta que descubre que el no es el del verdadero problema sino Chelsea la cual se siente molesta por que su ex-marido va a contraer matrimonio antes que ella.

Por otro lado Alan continua teniendo citas via internet, el problema es que su falta de cabello lo lleva a consumir un spray para pintarse el cabello el cual lo único que provocara es que pierda su cita. Además consume unas pastillas para que le crezca el cabello las cuales tendran un gran efecto en el.

  • That’s Why They Call It’ Ball Room

Chelsea quiere que todo salga perfecto en su boda con Charlie, por lo que le exige que tome clases de baile para evitar ridiculos en ese día tan especial, lo que provoca que Charlie se enoje, pero como siempre se termine dando cuenta de que lo tendrá que hacer tarde que temprano por lo que decide practicar un poco con Alan.

Además Evelyn le comenta a Charlie si ha pensado en el acuerdo prematrimonial, lo cual hace mientras practica sus clases de baile a lo que Chelsea acepta sin ningun problema debido a que resulta que ella es poseedora de una gran riqueza.

Mientras sucede todo esto Alan decide recordar aquel momento en que se casó con Judith reproduciendo el video de su boda.

  • Warning, It’s Dirty

La navidad llega a la casa de los Harper, los cuales se preparan para el festín que este año se verá en su hogar.

Alan como siempre con sus rutinas poco masculinas, se encuentra preparando lo que será la deliciosa cena, mientras que Charlie llega a comentarle y presumirle el lujoso regalo que dará a Chelsea.

Por otra parte Jake se encuentra en el balcón admirando a una chica que se encuentra de vacaciones en Malibú, y nuestro querido Charlie llega a darle unos pequeños consejos. El primero de ellos es hablarle a la chica, tomando en cuenta que Celeste no se encuentra cerca. El segundo de ellos es que la invite a conocer su casa, y al ver lo magnífica que es ella quedará impresionada, el tercero llega al enterarse Charlie que solo esta de vacaciones por lo que anima a Jake a que sea el afortunado en darle un verano ardiente a su nueva amiga. Todos estos consejos terminarán cuando Jake reciba una fabulosa sorpresa de su novia, quien decide visitarlo y darle un presente.

Este episodio finaliza con una estresante cena, donde nuestro mujeriego Charlie es víctima de un sin fin de miradas penetrantes e incomodas.

Anuncios
  1. 1/02/10
  2. 1/02/10
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
A %d blogueros les gusta esto: